Incluso cuando los empleados siguen la política, las tarifas aéreas y hoteleras pueden fluctuar haciéndote perder oportunidades de ahorro.
Asegúrate de que tus viajeros obtienen la mejor tarifa disponible, antes y después de reservar.
Al hacer un seguimiento de los precios 24 horas al día, 7 días a la semana, y simplemente volver a reservar si aparece una tarifa más barata, conseguirás incrementar tus ahorros con un impacto mínimo o nulo en los viajeros.
Descubre cómo una empresa global de energía utilizó la optimización de precios para conseguir un ahorro medio de 345 dólares por viaje.
Estimulación del comportamiento de reserva anticipada y aplicación un despliegue global.
Mediante el uso de IA (Inteligencia Artificial), supervisamos constantemente las reservas de tu empresa, utilizando análisis predictivos para determinar el momento ideal para emitir billetes.
Tras la emisión del billete y la reserva del hotel, seguimos buscando bajadas de precios y volvemos a reservar si encontramos una tarifa aérea o de hotel más económica.
Los empleados podrán reservar con confianza, sabiendo que obtendrán el mejor precio disponible, independientemente de cuándo lo hagan.
Exprime todavía más tu presupuesto de viajes. Ahorra hasta un 3% en vuelos y hasta un 2% en hoteles sin alterar los planes ni la experiencia de tus viajeros.